Ayuntamiento de Lanjarón

Acceso Usuarios
Regístrate Olvidé mi contraseña
Radio Lanjarón

Bienvenid@s a la Ciudad de Lanjarón.

Un pequeño lugar entrañable, situado en el corazón de Granada, puerta de la Alpujarra, vuestro pueblo, del que me siento orgulloso y enamorado.

Desde el equipo de gobierno, queremos que esta página sea participativa, dinámica y muy visual. Que tanto las personas mayores como los jóvenes se sientan identificados con nuestro proyecto.

Queremos que nuestra página sea el primer reclamo turístico para venir a visitarnos, respondiendo a todas las preguntas tanto de vecinos como de turistas.

Aquí podrás encontrar desde donde comer, dormir o que visitar, hasta cuales son los próximos eventos que se están organizando desde el ayuntamientos, asociaciones o concejalías,  y por supuesto cualquier información competencia del Ayuntamiento.

Es un proyecto en el que creemos, y queremos que todos vosotros participéis activamente en él para que entre todos hagamos que todo el que visite nuestra página quede satisfecho de lo que le ofrecemos.

Eric Escobedo Jiménez

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento Lanjarón.

Octubre 2017
LunMarMieJueVieSabDom